Comentario sobre el blog de: http://candemariapauflor.blogspot.com

Punto 1: Me gustó como se relaciona un segmento del texto con un ejemplo de la práctica puesto en seguida.
Punto2: Me resultó importante la idea que aparece de lograr una ‘alianza sólida entre la educación y medios’.
Punto 3: Creo que está más apuntado al tema del punto 2 (pero tal vez yo entendí mal). Excelente aporte la página ‘los moscos’, me encantó.
Entrevista:Me pareció excelente lo que dice la persona entrevistada, muy centrada en su contexto y con un profundo conocimiento sobre la etapa psicogenética que atraviesan los niños en la edad del jardín y qué es mejor para ellos. Muy bien seleccionadas las preguntas.Me hubiese gustado saber un poco más sobre cómo ve la comunicación en la sala.

Responder

